Pecunpay

Atención al Cliente


Si tienes cualquier tipo de consulta operativa, una posible incidencia o necesitas ayuda técnica con alguno de nuestros productos y servicios, nuestro equipo de Atención al Cliente está a tu disposición.


Puedes ponerte en contacto:

Queja/reclamación al Servicio de Atención al Cliente (SAC) de Pecunpay

Si consideras que Pecunia Cards EDE, S.L.U (“Pecunpay”) ha incumplido algún compromiso legal o pactado documentalmente o si el equipo de Atención al Cliente no ha podido resolver tu consulta/incidencia sobre los servicios prestados, puedes reclamar ante el SAC de la entidad.


  1. ¿Cómo se puede presentar esta reclamación?

    Tras haber sido atendido por el equipo de Atención al Cliente, podrás presentar tu reclamación ante el SAC mediante el envío de una carta por correo postal a la sede de Pecunpay, ubicada en Avenida de Bruselas nº35, 28108 – Alcobendas, Madrid; o a través de la dirección de correo electrónico habilitada: servicioatencioncliente@pecuniacards.es con el envío del siguiente Formulario

  2. ¿Qué plazo existe para presentar la reclamación?

    El plazo para la presentación de quejas o reclamaciones será de dos años a contar desde la fecha en la que tuvieses conocimiento de los hechos objeto de la queja o reclamación. No se admitirán a trámite reclamaciones sobre hechos que hayan superado este plazo.

  3. ¿Qué plazo tiene el SAC para dar respuesta a la reclamación?

    El Servicio de Atención al Cliente dispone de un plazo máximo 15 días hábiles para resolver las reclamaciones sobre servicios de pago, si eres consumidor, de acuerdo con nuestro reglamento de funcionamiento. En el caso de que no seas consumidor, el plazo para resolver las reclamaciones sobre servicios de pago asciende a 2 meses desde la recepción de la reclamación por parte de la entidad. En el caso de que el SAC necesite solicitarte información adicional, el plazo se alargará.

  4. ¿Qué hacer en caso de disconformidad?

    En caso de disconformidad con la resolución o si ha trascurrido el plazo indicado en el apartado anterior sin que se haya emitido ningún pronunciamiento, puedes formular reclamación ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España: Banco de España (Departamento de Conducta de Entidades). C/ Alcalá, 48, 28014, Madrid. https://clientebancario.bde.es/pcb/es/


Si deseas interponer otro tipo de reclamación en materia de consumo, tienes a tu disposición las hojas de reclamación oficiales haciendo clic a través de los siguientes enlaces:



Para más información, puedes consultar nuestro Reglamento de Defensa del Cliente publicado en nuestra web: www.pecunpay.es


Normativa de transparencia y protección del cliente:


En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9 de la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, y con el objetivo de facilitar que conozcas tus derechos, te indicamos a continuación la principal normativa reguladora en materia de transparencia y protección de la clientela de las operaciones bancarias y del mercado de valores:


- Servicio de Atención al Cliente:



- Transparencia de las operaciones y protección de la clientela, y otra normativa de protección al consumidor:



- Servicios de pago: