Pecunpay

Reclamaciones al Servicio de PECUNIA CARDS EDE, S.L.U. de Defensa del Cliente


Si consideras que Pecunia Cards EDE, S.L.U. (“Pecunpay”) ha incumplido algún compromiso legal o pactado documentalmente, te recordamos tu derecho a reclamar al Servicio de Defensa del Cliente de Pecunpay.


Servicio de Atención al Cliente de Pecunia Cards


Se trata de un órgano independiente y autónomo de los servicios comerciales de Pecunpay, que tramitará tu reclamación en el plazo máximo de 1 mes, exceptuando aquellas reclamaciones que nos presentes como usuario de servicios de pago en relación con los derechos y obligaciones que se derivan de los Títulos II y III del Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera que serán contestadas en 15 días hábiles, salvo en los casos en los que no sea posible por razones ajenas a la voluntad de la entidad, en cuyo caso el plazo para la recepción de la respuesta definitiva no excederá de un mes.


¿Cómo puedes presentar esta reclamación?


A través de correo electrónico a atencionalcliente@pecuniacards.es, de conformidad con lo previsto en el Reglamento del Defensor del Cliente de Pecunpay, que se encuentra a disposición de los usuarios en la página web corporativa.


O por correo postal al Servicio de Atención al Cliente de Pecunpay, Avenida de Bruselas nº35, 28108 – Alcobendas, Madrid.


Servicio de reclamaciones de Banco de España.


En caso de disconformidad con la resolución a tu reclamación, o si ha pasado un mes desde que presentaste tu reclamación ante la entidad sin haber recibido respuesta (15 días en caso de reclamaciones sobre servicios de pago) podrás dirigirte, de acuerdo con la normativa, al Servicio de Reclamaciones del Banco de España:


Banco de España (Departamento de Conducta de Entidades). C/ Alcalá, 48, 28014, Madrid.


Banco de España

Portal Cliente Bancario - Banco de España

Normativa de transparencia y protección del cliente: En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9 de la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, y con el objetivo de facilitarte que conozcas tus derechos, te indicamos a continuación la principal normativa reguladora en materia de transparencia y protección de la clientela de las operaciones bancarias y del mercado de valores:


Servicio de Atención al Cliente:

Transparencia de las operaciones y protección de la clientela, y otra normativa de protección al consumidor:

Servicios de pago: